Expo Construcción 2010

Recientemente se llevo a Cabo en abril la Expoconstruccion 2010, Fue un evento donde  se presentaron muchos productos para los interesados en esta area profesional, La Construccion,  No podía faltar el tema de nuestro Interes, La Fontanería, se presentaron muchas empresas y productos relacionados, nuestro mensaje es para invitarlo a que cuando se realizen estos importantes eventos usted asista y conozca los avances y mejoras que nos traen estas ferias de gran importancia para todas las areas de la construcción.

Este evento fue organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción

Expo Construcción 2010 es la única feria del sector oficialmente respaldada por la Cámara Costarricense de la Construcción.

Ampliamente reconocida en Latinoamérica, Expo Construcción convoca a los profesionales de la industria: Ingenieros, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, constructores, contratistas y subcontratistas de obras; responsables por la especificación, selección y aplicación de materiales. Así como acabados e insumos en general, lo que tiene un efecto multiplicador en la generación de negocios para los expositores.

En este evento Participaron:

Más de 200 empresas expositoras

En esta novena versión de la feria participaron más de 200 empresas líderes en su sector, tanto nacionales como extranjeras, presentando innovadores productos y servicios.

Más de 15.000 visitantes

Profesionales, compradores calificados y consumidores con necesidades inmediatas y objetivos de compra definidos.

Transacciones comerciales

Desde su inicio hace nueve años, Expo Construcción ha generado gran cantidad de transacciones comerciales a corto y mediano plazo, que se cuantifican en cientos de millones de dólares en beneficio de los expositores.

Mayor reconocimiento

Expo Construcción 2010 es la única feria del sector oficialmente respaldada por la Cámara Costarricense de la Construcción. Ampliamente reconocida en Latinoamérica Expo Construcción convoca a los profesionales de la industria: Ingenieros, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, constructores, contratistas y subcontratistas de obras; responsables por la especificación, selección y aplicación de materiales. Así como acabados e insumos en general, lo que tiene un efecto multiplicador en la generación de negocios para los expositores.

Mayor proyección internacional

Es auspiciada por la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), organizada con el asesoramiento técnico y coordinación de una firma profesional con vinculación Internacional CONGREX de Costa Rica, afiliada a Congrex Américas.

Expo Construcción promueve el desarrollo de la industria de la construcción en Costa Rica y despierta el interés de la inversión extranjera, creando nuevas oportunidades de negocios.

Cada año decenas de expositores extranjeros cierran negocios de suministro, representación, agencia o distribución con empresas locales participantes en la feria.

Duración: El período de exhibición comprende 5 días, del miércoles 14 al domingo 18 de abril inclusive, con dos días previos para la instalación y uno posterior para el desmantelamiento.

Sede: Centro de Exposiciones PEDREGAL, ubicado en La Asunción de Belén Heredia.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .